Los hinchas del Junior de Barranquilla ya no aguantan más: quieren, necesitan y sueñan con el anuncio oficial del club del fichaje bomba de Juan Fernando Quintero para ir por todo en la temporada 2023.
Las versiones periodísticas hablan de que Junior ya superó a Flamengo en la puja por la contratación de JuanFer, pero Internacional de Porto Alegre, también de Brasil, busca cambiar la decisión de Quintero, que ya estaría tomada.
Cuentan los cercanos al volante antioqueño, que Quintero tiene claro su deseo de volver al fútbol colombiano y encabezar el equipo que dirige el técnico Arturo Reyes; solo se espera que los directivos, en cabeza de la familia Char, cumplan con las condiciones económicas que exige la figura y pueda firmar contrato por tres años.
Este miércoles, JuanFer envió otra señal y tiró un flechazo directo al corazón de los hinchas junioristas.
En sus redes sociales, Quintero publicó la foto de Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, el ‘10’ más grande en la historia del Junior. “EL PAPÁ”, así, en mayúsculas, se refirió Juan Fernando al mítico ‘Pibe’, y un emoji de corazón.
Así, el mensaje de Quintero es claro: quiere ir al Junior y honrar el peso de la camiseta ‘10’, la que supo vestir Valderrama.