Desde Alemania apuntan a James: rumores de fiestas con otros jugadores
Apuestas Futbolred

Desde Alemania apuntan a James: rumores de fiestas con otros jugadores

Aunque el '10' dejó al Bayern en 2019, lo están señalando de organizar las fiestas. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2021 , 06:01 a. m.

En las últimas horas, el diario alemán Bild aseguró que la caída del técnico Niko Kovac tuvo mucho que ver con el colombiano James Rodríguez, a quien señalan como el organizador de las fiestas en su paso por el Bayern Munich. La información entregada por Bild, que ha sido replicada por distintos medios en el mundo, menciona un grupo de whatsapp denominado "Miami nights" y que el '10' colombiano era uno de los líderes.

Bild menciona que James y un grupo de jugadores de la plantilla bávara, cuando Niko Kovac era el entrenador, violaron las normas y se fueron de fiesta. En una salida en Miami, cuando se encontraban de estaba de gira durante el 2018, llegaron al día siguiente a las 6 de la mañana. Esto habría sido determinante para que Kovac saliera del Bayern. 

El colombiano, al que Bild cataloga como "la bestia de la fiesta", habría sido descubierto por el técnico junto a David Alaba, hoy jugador del Real Madrid, y el castigo apenas habría sido una sesión más de entrenamiento. Pero no eran los únicos fiesteros de aquel Bayern. De aquella noche de fiesta en Miami no escaparon Rafinha y Ribery, según menciona el medio alemán. Al siguiente año el '10' salió del club.

Cabe recordar que tras su salida de Munich en 2019, James aterrizó de vuelta en Madrid y en 2020 fichó con el Everton. Recientemente se sumó al fútbol de Catar con Al-Rayyan y acaba de tener acción con la Selección Colombia, jugando los minutos finales frente a Brasil y siendo inicialista ante Paraguay. Las críticas al '10' siguen a la orden del día. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA