Un simple "Hola Medellín" de Hugo Rodallega, publicado a través de Twitter este domingo, provocó especulación entre las hinchadas de Atlético Nacional e Independiente Medellín, que lo interpretaron como un guiño o incluso un anuncio sobre el que sería su nuevo destino. ¿Al final se trató de eso?
Pues bien, al parecer no fue así. El delantero del Bahía, que ha sonado como posible refuerzo de Millonarios y a quien América ya le hizo 'coqueteos' antes, llegó a la ciudad para acompañar a Juan Pablo 'el Indio' Ramírez en el cumpleaños de su pequeña hija. Cabe recordar que Rodallega y Ramírez fueron compañeros este año en el equipo brasileño.
"La felicidad del viejo lo vale todo", publicó el 'Indio' a través de su cuenta de Instagram en una fotografía en la que además de 'Hugol' está el exfutbolista Camilo Zúñiga. Al parecer, su papá quería conocer al goleador.
Rodallega, quien se encontraba pasando vacaciones en el Valle del Cauca, voló hasta Llanogrande en compañía de su esposa e hijas, para acompañar a Salomé, tras la invitación que le hizo su amigo.