¿Incumpliendo la ley? Así pillaron a Borja fuera de Barranquilla

¿Incumpliendo la ley? Así pillaron a Borja fuera de Barranquilla

El delantero del Junior lo grabaron mientras estaba en la calle en su natal Tierralta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja

Miguel Borja volvió a anotar gol con Junior.

Foto: Vanexa Romero/EL TIEMPO

03 de abril 2020 , 03:04 p.m.

Miguel Ángel Borja decidió pasar lejos de Barranquilla su cuarentena o al menos así se evidenció en un video compartido en las redes sociales. El jugador fue captado en una moto por Tierralta, Córdoba, su lugar de nacimiento. 

El video parece haber sido grabado por un miembro de la policía, aunque no se conoce el día en el que fue visto al jugador colombiano fuera de su casa, pues desde el pasado 24 de marzo en Colombia hay una ley de aislamiento obligatorio.

Según se conoció hace algunas semanas, a todos los jugadores de Junior les hicieron las respectivas pruebas para saber sí eran o no portadores de covid-19 y parece que ninguno de ellos fue diagnosticado con esta enfermedad.

Sin embargo, lo que no está claro es si el jugador estaba incumpliendo la ley de aislamiento obligatoria. Aunque él mismo le había contado a El Heraldo la razón para irse a Tierralta: “Tomé esa decisión después de practicarme el examen médico que le hicieron al grupo para descartar cualquier tipo de contagio. Quise aislarme acá en Tierralta, porque todos saben que estamos un poco alejados de la ciudad y es más tranquilo. Acá tengo a mi familia, tengo la cancha de la fundación disponible para entrenar, tengo todo el espacio necesario y me siento realmente muy cómodo".

COMENTAR
GUARDAR