Carlos Valdés tiró frase polémica a Vélez: ‘Calvo y dios del fútbol’

El exfutbolista tuvo un candente momento mientras hablaba del seleccionado en un programa.

Carlos Valdés, jugador colombiano de recorrido en el país y a nivel internacional.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 09:37 a. m.

La Selección Colombia se prepara para que en las próximas horas enfrente a México en el último amistoso internacional del año, donde esperan obtener un buen resultado en el segundo partido de la era de Néstor Lorenzo.

Sin embargo, en horas previas al duelo de la Tricolor, crece la expectativa por la nómina que utilizará Lorenzo contra los de Martino, pues hay incertidumbres si deba iniciar con jóvenes o los veteranos.

Por ello, uno de los que entró en la charla sobre este tema de Colombia fue el exjugador Carlos Valdés, quien no tuvo tapujos para referirse al crítico del seleccionado, Carlos Antonio Vélez, a quien en pleno programa de televisión de ESPN lo tildó de ”calvo y dios del fútbol”.

“El dios del fútbol, el calvo dijo: es que van a poner a los jugadores para lavarle la cara ante el país”, dijo con respecto a la opinión del reconocido periodista sobre la polémica que se centra en la renovación generacional de Colombia.

Hay que recordar que Colombia jugará contra México a las 9:00 p.m. en Santa Clara, donde Néstor Lorenzo sacará conclusiones de cara a las próximas convocatorias del 2023.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right