El equipo granate informó en sus redes sociales que no consiguió regresar a Argentina como lo tenía previsto. El club en el que milita el colombiano Alexis Pérez, que el próximo domingo jugará frente a Talleres por la Copa de la Liga en su país, tuvo que posponer su vuelo luego que las autoridades sanitarias exigieran una nueva toma de exámenes para descartar casos de Covid-19.
"No se produjo el embargo debido a que los testeos PCR presentados fueron denegados por autoridades sanitarias y aeronáuticas exigiendo nuevos exámenes", informó el equipo argentino asegurando que perdieron su vuelo de regreso, que saldría en la mañana de este viernes.
De igual manera, Lanús que venció (0-1) a La Equidad por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, reprogramó su vuelo para el sábado en la mañana. El club consiguió el préstamo de las instalaciones de Conmebol para realizar la sesión programada para este viernes, que consiste en trabajos de recuperación.
La plantilla que no viajó a Asunción adelantó entrenamientos por su cuenta, esto de cara al duelo del fin de semana, partido clave frente a Talleres que definirá los clasificados a cuartos de final. El granate llega con opciones y se verá la cara con un rival directo.
🇱🇻 Club Lanús comunica: pic.twitter.com/D2nq9UdiPz
— Club Lanús (@clublanus) May 7, 2021