A Santa Fe y La Equidad también los vacunaron, y no fueron los rivales

Al ingresar a Paraguay, Conmebol se aseguró de inmunizar a equipos colombianos.

Santa Fe

Jugadores de Santa Fe, vacunados en Paraguay

Foto: Tomado de Twitter @agdws

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2021 , 10:42 a. m.

Aunque los resultados no fueron tan favorables como se esperaba, los equipos colombianos que jugaron en Paraguay por Copa Libertadores y Copa Sudamericana sí trajeron una buena noticia común: fueron vacunados contra el coronavirus covid-19.

Conmebol había informado de la jornada de vacunación a la plantilla de Atlético Nacional, proceso que se cumplió con las de Santa Fe y la Equidad.

"Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Santa Fe se encuentran en CONMEBOL, recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19", dijo el presidente de la entidad, Alejandro Dómínguez.

Por último recibimos a @Equidadfutbol, quienes también recibirán la primera dosis de las vacunas donadas por Sinovac Biotech Ltd. ¡Juntos continuamos trabajando para que nuestro fútbol sea el más seguro del mundo"

Santa Fe igualó 0-0 contra una nómina alterna de River Plate por el grupo D de la Copa Libertadores, mientras la Equidad cayó 0-1 contra Lanús, por el grupo H de la Sudamericana.

Los colombianos no pudieron disputar sus partidos internacionales por los fuertes incidentes de orden público que se han registrado en los últimos días y que ya dejan decenas de víctimas mortales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right