Cali respeta a Millonarios, pero es optimista en Copa Suramericana

Cali respeta a Millonarios, pero es optimista en Copa Suramericana

En el cuadro ‘azucarero’ no podrá estar Jhon Vásquez por sanción. Importante baja para el verde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali Millonarios

Deportivo Cali vs Millonarios

Foto: Dimayor

28 de octubre 2020 , 06:06 a. m.

Después de realizarse el calendario de la segunda ronda de la Copa Suramericana 2020, Deportivo Cali prepara sus enfrentamientos ante Millonarios, el primero de ellos el miércoles 28 de octubre (7:30 p.m.) en El Campín.

En el plantel verdiblanco hay optimismo respecto a la llave, ya que futbolísticamente viene haciendo una buena campaña en la Liga, muy cerca de la clasificación a los ‘playoffs’ con 27 puntos, a falta de 5 partidos.

Sin embargo, un hombre desequilibrante como el extremo cartagenero Jhon Vásquez no podrá estar en los dos juegos, ya que fue sancionado con tres jornadas por la Conmebol en la serie jugada ante River Plate, de Paraguay.

De resto, Alfredo Arias espera contar con la mayoría de sus jugadores para dar otro paso importante hacia la conquista del certamen internacional.

Sobre lo que viene, el entrenador uruguayo afirmó: “Tocó un rival dentro de Colombia, el cual conocemos y nos conoce, podría haber sido mejor y también peor, creo que cualquier rival en esta fase es complicado y difícil, y la verdad estamos felices de tener la posibilidad de seguir avanzando. Respetamos al adversario, como a todos, pero vamos a jugar de la misma manera en que estamos jugando el campeonato local”.

Por su parte, el lateral izquierdo Darwin Andrade dijo que “Millonarios es un buen equipo, rival al que enfrentamos hace poco y viene haciendo las cosas muy bien, viene en alza, igual en el Deportivo Cali tenemos grandes aspiraciones y tenemos que demostrar el buen nivel en el que estamos, sabemos que va a ser una llave difícil, pero sé que utilizando nuestras herramientas podemos pasar de fase”.

El compromiso de vuelta está programado para el miércoles 4 de noviembre, a la misma hora en el estadio de Palmaseca. Vale recordar que el ganador de la llave entre Cali y Millonarios se medirá al vencedor de Vélez Sarsfield-Peñariol.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA SUDAMERICANA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX