¡Prueba de fuego para Gamero! Un Millonarios en alza recibe al Cali

El conjunto embajador acumula siete partidos sin conocer la derrota y así retoma Copa Sudamericana.

Millonarios

Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2020 , 06:13 a. m.

Ya comenzó la racha de siete finales consecutivas que tiene Millonarios tanto en Liga como en Copa Sudamericana. Sufrió para sacar un buen resultado en Barranquilla, aunque bajo el contexto no parece suficiente, y ahora afrontará torneo internacional.

Los capitalinos reciben este miércoles en El Campín al Deportivo Cali en el inicio de la segunda fase en Sudamericana. Teniendo en cuenta que son partidos ida y vuelta, será primodial obtener una victoria amplia sin conceder goles en contra.

Prueba de fuego para Alberto Gamero y sus dirigidos. No solo porque se jugará frente a un rival que llega en gran momento, sino también por las importantes bajas que aquejan al plantel. Felipe Banguero, Omar Bertel, Felipe Román, César Carrillo y Juan Carlos Pereira siguen sin estar disponibles.

Justamente la posición de lateral izquierdo está nuevamente descubierta, ausencias de Bertel y Banguero, motivo por el que se deberá improvisar por esa banda con un futbolista fuera de su posición natural. El reemplazo saldrá de Elvis Perlaza o Diego Godoy.

La buena noticia pasa por el mediocampo. En rueda de prensa, el estratega samario confirmó que David Mackalister Silva se ha recuperado de su lesión y está listo para ser tenido en cuenta. Evidentemente habrá que llevarlo de a poco para que pueda estar próximamente al 100%.

​Recordemos que el duelo más reciente entre embajadores y azucareros terminó con empate a uno en Palmaseca. Fue el primer partido tras la para por la pandemia del covid-19. Mientras que el último duelo en Bogotá (24 de agosto del 2019) culminó con victoria azul por 2-1 con goles de José Guillermo Ortíz.

El duelo de este 28 de octubre se disputará en El Campín desde las 7:30 p.m.


Alineación probable

Millonarios:
Christian Vargas: Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Matías de Los Santos, Stiven Vega; Jhon Duque, Juan Camilo García, Emerson Rivaldo Rodríguez, Juan Camilo Salazar; Cristian Arango, Ayron del Valle.

D.T.: Alberto Gamero.


​Estadio: El Campín.

Hora: 7:30 p.m.

Canal: DirecTV 610.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales