Algunos grandes del fútbol colombiano viven momentos complicados. Un ejemplo de ello es Atlético Nacional que ha dejado muchísimas dudas en sus últimos partidos y todo parece indicar que la paciencia del hincha con Juan Carlos Osorio se acabó.
Justamente el conjunto verdolaga afrontará días supremamente difíciles pues tiene partidos por Liga y Copa Sudamericana. Pruebas de fuego para el entrenador risaraldense.
La travesía del verde iniciará este miércoles (28/10) en el Atanasio cuando reciba a River Plate de Uruguay en la segunda fase de la Sudamericana. Partido en el que por obligación deben ganar y sacar buena ventaja.
Tres días después (31/10) deberán viajar a Bogotá para enfrentar a un Millonarios necesitado. Clásico imperdible por la lucha para la clasificación a fases finales. Otra final para Osorio.
El miércoles 4 de noviembre es la vuelta en Sudamericana. Nacional se jugará la vida en Montevideo. El domingo 8 reciben a un Pasto a día de hoy está cuarto del campeonato y con un buen nivel de juego.
12 días cruciales en los que Juan Carlos Osorio se jugará el pellejo. Todo o nada. Eso sí, a su favor tiene 26 puntos en el torneo local, motivo por el que un buen resultado en El Campín (vs Millos) o en el Atanasio (vs Pasto) lo deja prácticamente clasificado a los playoffs.