Más problemas en la defensa de Nacional: tiene cuatro lesionados

Más problemas en la defensa de Nacional: tiene cuatro lesionados

El verde confirmó los futbolistas con lo que no podrá contar contra en Suramericana y Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
NAcional

Entrenamiento del verde.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

27 de octubre 2020 , 01:36 p. m.

Este martes, Atlético Nacional entregó el reporte de los jugadores quienes se encuentran en el departamento médico. Christian Mafla, Jorge Segura, Juan David Cabal y Geisson Perea serán las bajas que tendrá el equipo verdolaga para los próximos partidos.

Sobre Mafla, quien se perderá lo que resta del año, fue intervenido quirúrgicamente el lunes 26 de octubre por el doctor Gabriel Uribe del staff médico de Atlético Nacional. La cirugía fue de buen pronóstico y tendrá una incapacidad ocho semanas. Con la readaptación en campo, no le alcanzará para jugar en este 2020.

En el caso de Jorge Segura, tiene un esguince del ligamento colateral medial de rodilla izquierda. El jugador vallecaucano tendrá una incapacidad proyectada de cuatro semanas.

Sobre Juan David Cabal, tiene una contusión en muslo derecho con hematoma. La lesión la sufrió en la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20. La incapacidad está proyectada para cuatro semanas.

Finalmente, sobre Geisson Perea, presentó una distorsión en rodilla izquierda, se le hará seguimiento constante para ver el grado de evolución, por eso no se ha determinado el tiempo de incapacidad del jugador.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA