Dayro Moreno y un hecho que todavía le molesta a Fabián Vargas

Coincidieron en Millonarios: el polémico delantero cohibió a sus compañeros de acercarse al título.

Millonarios

Fabián Vargas, en Millonarios.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2020 , 03:50 p. m.

Fabián Vargas todavía recuerda, como si fuera ayer, su estadía en Millonarios. Llegó para el 2014, pedido por Juan Manuel Lillo, entonces entrenador embajador, y conformó un equipo armado para pelear por el título de la Liga colombiana.

Entre las figuras que tenía el elenco albiazul, aparecía Dayro Moreno, flamante delantero que salió goleador del primer semestre con 13 anotaciones. Sin embargo, el siempre polémico atacante dejó su huella extra futbolística, específicamente un hecho que Vargas todavía no olvida.

A Fabián le molesta recordarlo, pero Dayro falló en el momento menos esperado, en el que no se podía dar ventajas, y terminó afectando al grupo, al mismo cuerpo técnico, y el sueño de llegar a una final.

Millonarios enfrentó a Junior en la semifinal de la Liga I-2014 y había empatado 0-0 en Barranquilla, así que llegaba con cierta ventaja al juego de vuelta, en Bogotá. Sin embargo, el día del compromiso Dayro, en sus andanzas, cometió un acto que faltó a la disciplina del grupo.

“En una semifinal del fútbol colombiano, un compañero llegó tarde al juego y nos generó problemas. Al final, quedamos eliminados”, recordó Fabián Vargas en el ‘Vbar Caracol’; y aunque no mencionó a Dayro, es algo que se supo en su momento y por eso en las redes sociales se encargaron de ‘desenmascarar’ al excompañero de Vargas.

Lo peor, Lillo le perdonó el acto de indisciplina a Dayro y lo puso de titular. Esa noche el juego terminó 0-0 y en penaltis clasificó Junior, que en la final perdió con Nacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right