Noche oscura para Independiente Santa Fe. Este miércoles perdió contra todo pronóstico frente a River Plate y no solo selló su eliminación de Copa Libertadores sino también perdió la oportunidad de luchar por el cupo a Copa Sudamericana.
Tras la nefasta debacle en el Monumental, el entrenador Harold Rivera habló de los puntos negativos de su equipo y fue sincero respecto a lo que le espera a futuro... ¿sigue o se va?
Derrota en Buenos Aires - “Es dolorosa por la situación. No iba a ser un partido fácil, lo tenía claro por lo que es River. Durante todo este tiempo, durante toda esta Copa nos sucedió: errores contundentes y nos costaban los goles, descuidos y nos anotaban. Muy difícil. Tenemos que reevaluar, tenemos que analizar muy bien las cosas y tomaremos decisiones a futuro, miraremos situaciones porque es algo que en un equipo como Santa Fe no puede seguir pasando”.
Continuidad en Santa Fe - “Es doloroso, reitero, por eso hablaba de pensar bien las cosas, analizar muy bien las situaciones y es mejor en frío tomar las mejores decisiones y esperemos qué depara estos próximos días”.