Melissa Martínez no tuvo piedad de Santa Fe: 'fue deprimente'

La reconocida periodista deportiva se refirió a la derrota cardenal frente a River Plate en la Copa.

Melissa Martínez

Melissa y Berenice, esposas de Mier y Vuletich en DIM.

Foto: Instagram Melissa Martínez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2021 , 06:00 a. m.

Santa Fe perdió 2-1 frente a River Plate, en el Monumental, pese a que los argentinos jugaron con un volante como arquero y no pudieron hacer un solo cambio en los 90 minutos. Contra todo pronóstico, el equipo millonario ganó y superó a su rival, de principio a fin. La periodista Melissa Martínez, quien el martes celebraba el triunfo de Junior en el Maracaná, esta vez no perdonó la caída de Santa Fe en el Monumental.

Melissa hizo su análisis de la derrota de Santa Fe a manos de River, por Copa Libertadores, y calificó como "deprimente" lo hecho por los bogotanos.

"No solo jugó ante un rival sin cambios, con un hombre de campo como arquero, diezmado por el COVID... Santa Fe le llegó a River 2 veces en 94 minutos, solo 2 veces en 94 minutos y sufrió, Castellanos tuvo que intervenir, hoy lució muy mal el equipo colombiano, fue deprimente", dijo.

En la última jornada de la fase de grupos, el ya eliminado Santa Fe se medirá a Junior, en duelo colombiano del Grupo D. Los tiburones vencieron a Fluminense y tienen chances de clasificar a la siguiente fase. Deben ganarle a los cardenales y esperar que los brasileños no derroten a River.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right