¿Cómo puede perjudicar Boca Juniors o Libertad a Medellín este jueves?

¿Cómo puede perjudicar Boca Juniors o Libertad a Medellín este jueves?

El equipo argentino enfrenta a Libertad, pero los antioqueños tendrán mucha atención en el encuentro

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

Medellín no vive una situación fácil en Copa.

Foto: EFE

17 de septiembre 2020 , 06:00 a.m.

Boca Juniors enfrenta a Libertad este jueves en un partido que ya ha tenido mucha polémica antes de que se juegue por la posibilidad de que los argentinos viajaran con jugadores que dieran positivo en las pruebas de covid-19.

Según el club solamente viajaron los jugadores que dieron negativo en las pruebas, pero ya el encuentro tiene un ambiente hostil por parte de los paraguayos.

Sin lugar a dudas será un encuentro para no perderse y mucho menos para Independiente Medellín. En este juego se podría definir la dificultad que ellos tendrán para poder clasificar en las tres jornadas que quedan.

Con cero puntos de nueve posibles, Independiente Medellín tiene muy difícil la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

Si gana Libertad hará nueve puntos tomaría una gran ventaja, aunque sería lo menos perjudicial para Medellín porque Boca Juniors y Caracas quedarían a cuatro puntos.

Si gana Boca Juniors la situación es un poco más complicada para los antioqueños porque los argentinos harían siete puntos y Libertad se quedaría con seis, lo que lo obliga a ganar dos partidos y esperar otros resultados.

Si hay empate entre Boca y Libertad los dos equipos tendrán una ventaja mayor a la actual y también se complicaría su oportunidad de jugar la siguiente fase.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA BETPLAY
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX