El insólito incremento en las boletas para ver a Valencia y a De Rossi

El insólito incremento en las boletas para ver a Valencia y a De Rossi

Liga de Quito y Boca se enfrentarán en Ecuador el próximo miércoles 21 de agosto. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
De Rossi

Daniele de Rossi espera tener minutos en la Libertadores. 

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

10 de agosto 2019 , 12:57 p.m.

La expectativa es grande por varios de los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores, sin embargo, parece que los directivos de Liga de Quito quieren aprovechar eso y efectuaron un aumento descomunal en el valor de las entradas del partido del equipo ecuatoriano frente a Boca Juniors.

El encuentro, en el que se podrían encontrar dos grandes figuras de pasado en el fútbol europeo como lo son Daniele De Rossi, quien llegó a Boca proveniente de Roma, y Antonio Valencia, quien salió de Manchester United para unirse con el club de sus amores en su país, sería el salvavidas financiero que necesita el club ecuatoriano, tal como lo remarcaron al momento de explicar el aumento en el valor de las entradas.

Y es que la boleta más barata que se venderá para el partido entre Liga y Boca tendrá un valor de 30 dólares, un costo altísimo sobre el que los hinchas se manifestaron en contra, teniendo en cuenta que el precio normal que manejan era de apenas 5 dólares, por lo que el incremento sería de un 600%.

“Debíamos pensar en la economía del club, hemos tenidos problemas financieros debido al plantel altamente competitivo que contratamos. Nuestro presupuesto es alto, por eso este incremento nos permitirá tener un respiro económico, ya que teníamos el agua por las narices”, afirmó Esteban Paz, máximo dirigente de la comisión de fútbol del club.

Sin embargo, nadie comparte esta idea y aunque es muy probable que el estadio ‘Casa Blanca’ se llene, las protestas contra los directivos no tardaron en llegar por este exageradísimo aumento.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors