Este sábado continuó la primera fecha de la Premier League, en la que tuvieron acción, entre otro, Yerry Mina y Jefferson Lerma, cada uno con sus respectivos clubes. El balance para los colombianos fue bueno.
Yerry Mina fue titular y actuó los 90 minutos con Everton en el empate 0-0 contra Crystal Palace. El defensor colombiano fue uno de los líderes de la zona posterior y compartió zaga con Coleman, Keane y Digne.
Mina tuvo una buena actuación en el inicio de la Premier League.
Foto: Reuters
Con buenos y milimétricos cierres, Mina quiso demostrar que su adaptación al fútbol inglés está mejor que nunca y que ahora solo le apunta a la continuidad.
Por su parte, Jefferson Lerma también fue titular en el partido que enfrentó al Bournemouth contra el recién ascendido Sheffield United. Estuvo los 90 minutos en el terreno de juego y mostró seguridad en el mediocampo. Para resaltar que no recibió tarjeta amarilla.
Lerma recibió asistencia médica por una dura acción en su contra.
Foto: Reuters
Lo que sí pasó Lerma fue un susto por una dura entrada que lo dejó tendido en el suelo y necesitó la asistencia médica del club. La jugada fue revisada por el VAR pero decidieron que no merecía ningún tipo de sanción. El juego terminó 1-1.