¡Alerta en Libertadores! Contagio masivo en Caracas, rival del Junior

El equipo venezolano dio detalles de su situación a través de un comunicado oficial.

Caracas vs Junior

Caracas vs Junior, duelo de ida.

Foto: Caracas F.C.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2021 , 06:04 a. m.

Pésimas noticias para Caracas FC, rival del Junior de Barranquilla en fase previa de Copa Libertadores. A través de un comunicado, el equipo venezolano reportó un masivo contagio por covid-19 en su plantilla.

En lo deportivo, la noticia es terrible para los ‘Rojos del Ávila’ teniendo en cuenta que este miércoles tienen programado el juego de vuelta en el Metropolitano. Recordemos que la ida terminó con victoria del equipo colombiano por 1-2.

“Tras haberse realizado las pruebas PCR el pasado domingo, 14 de marzo, fueron detectados 11 casos positivos por covid-19 dentro del equipo”, detalla el comunicado.

Vale aclarar que no se detalla si los afectados son futbolistas y/o demás miembros del equipo. “Se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentras bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”.

Acá el reporte completo del club:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Liga Argentina
  • Copa Sudamericana
boton left
boton right