¡Atento Independiente Medellín! Positivos de covid-19 en rival de Copa

¡Atento Independiente Medellín! Positivos de covid-19 en rival de Copa

Previo a su viaje a Medellín, Caracas confirmó dos casos positivos por covid-19.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla.

Foto: Tomada de Twitter

15 de septiembre 2020 , 06:08 p.m.

Este miércoles 15 de septiembre, Caracas Fútbol Club emprendió su viaje en vuelo chárter a Medellín para afrontar el compromiso por la tercera fecha del grupo H en la Copa Libertadores contra Independiente Medellín. Sin embargo, el conjunto venezolano anunció mediante un comunicado que un jugador y un integrante del cuerpo técnico son positivos por covid-19, están aislados, asintomáticos y con buena salud.


“Caracas Fútbol Club informa a la opinión pública que tras haberse realizado pruebas moleculares PCR el pasado sábado 12 de septiembre, fueron detectados dos casos positivos por covid 19 dentro del equipo, un jugador y un miembro del cuerpo técnico”, indicó el equipo Caracas en su comunicado.

Además, “de manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el ministerio del poder popular para la salud y la federación venezolana de fútbol, se ha aislado a las personas contagiadas, que no presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”.


Por parte del DIM, el equipo completó un mes sin casos positivos en el plantel y se encuentra listo para arrancar la competencia con este choque clave para sus aspiraciones en el certamen continental.



Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA BETPLAY
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX