Se armó la grande: polémica por foto de Carlos Lampe y Lionel Messi
Apuestas Futbolred

Se armó la grande: polémica por foto de Carlos Lampe y Lionel Messi

El arquero subió una publicación que generó un sinfín de comentarios en redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Lampe y Messi

Carlos Lampe junto a Lionel Messi.

Foto: Archivo particular

04 de julio 2021 , 04:34 p. m.

Argentina venció este sábado a Ecuador en la Copa América 2021 y se convirtió en último semifinalista del certamen. Como era de esperarse, Lionel Messi comandó a la Albiceleste con un golazo de tiro libre y dos asistencias.

El mundo quedó rendido ante los impresionantes números del 10 e incluso se hizo viral una imagen de un rival suyo en esta Copa.

Se trata del guardameta boliviano Carlos Lampe. El nacido en Santa Cruz de la Sierra subió una publicación en sus redes sociales que generó todo tipo  de comentarios. Algunos lo criticaron fuertemente, otros aplaudieron su iniciativa.

En una historia de Instagram, Lampe le tomó una foto al televisor en la previa del Argentina vs Ecuador, cuando los seleccionados ingresaban al terreno de juego, tenía sobre la mesa una camiseta de Messi, un mate y escribió “Listos”.

Para muchos fue un simple gesto en honor al jugador a quien siempre ha destacado, a pesar de ser rivales, e incluso varios recordaron que su padre es de nacionalidad argentina y de allí la cercanía con el equipo.

Otros, en cambio, criticaron el hecho de que un referente de Bolivia tenga ese tipo de actitudes frente a un rival, aún más sabiendo que en Eliminatorias cayeron con Argentina en La Paz y en Copa América vienen de ser los únicos eliminados del Grupo A con la Albiceleste como verdugo. Evidentemente tanto Lío como Lampe fueron titulares en ambos duelos.

¿Qué posición toma usted?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A