¿Mbappé fuera de Francia? PSG, está obligado a vender jugadores

El cuadro parisino tiene un déficit de 250 millones de euros, deben recaudar para evitar sanciones.

PSG 2021

Paris Saint-Germain, temporada 2021.

Foto: Twitter PSG

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2021 , 04:17 p. m.

París Saint-Germain se encuentra en la constitución de su plantilla, para la nueva temporada que está por arrancar. Sin embargo, en Francia, habría problemas con las millonarias pérdidas del club, teniendo en cuenta que estarían entre los 250 y 300 millones de euros. El Fair Play financiero ha sido uno de los impedimentos en las temporadas pasadas para varios clubes al momento de fichar, por lo que podría haber sanciones a futuro.

De acuerdo a información de L’Équipe, en Francia, hay una entidad encargada de controlar esto para los clubes de la Ligue 1. Los encargados en Uefa para esto, han sido flexibles con los parisinos, pero las cosas cambiarían.

Para evitar una sanción a futuro, el club deberá ingresar una suma cercana a los 180 millones de euros en ganancias, para sanar y equilibrar los números, ante las pérdidas durante la pandemia. De lo contrario, habría sanciones económicas para el club.

Sin embargo, el club ya adelantó algunos fichajes, entre ellos, el de Achraf, el único con un costo alto, a diferencia de los de Wijnaldum, Donnarumma y a la espera de confirmar el de Sergio Ramos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right