Caliente duelo entre Manchester United y Everton en Old Trafford. Ambos equipos se midieron en la apertura de la séptima jornada y rápidamente se caldearon los ánimos por cuenta de Scott McTominay.
Llegando a la media hora de partido, el volante escocés tuvo un fuerte encontronazo en la mitad del terreno con Lucas Digne. El lateral del Everton quedó tendido en el suelo, razón por la que McTominay quiso levantarlo ‘a las malas’. Lo agarró del torso e intentó pararlo de un empujó, pero el francés hizo caso omiso de la ayuda.
De inmediato, los jugadores ‘toffees’ salieron en defensa de su compañero. Algunos le reclamaron al árbitro central, otros fueron a encarar al agresor. En este último grupo estuvo Yerry Mina.
El colombiano fue a buscar a McTominay, mientras que rivales intentaban detenerlo. Poco a poco el lío se agigantando y los chiflidos del público no cesaban.
Edinson Cavani trató de ser redentor y terminó crucificado. El uruguayo quiso bajar revoluciones y buscó agarrar a Mina para detener la gresca, pero terminó recibiendo varios manotazos del defensor.
Los dos sudamericanos terminaron encarándose y siendo separados por sus compañeros... Véalo acá.