Partido tras partido, Yerry Mina ha demostrado un muy buen nivel en el Everton de Inglaterra. El zaguero central se sobrepuso a las críticas, principalmente del público colombiano, y hoy es una de las grandes figuras de su club.
Justamente los ‘toffees’ se preparan para su duelo del próximo miércoles por Premier League frente al Leeds United y el ex-Santa Fe mostró en sus redes sociales sus nuevas adquisiciones.
“Mi tiempo es 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀. Preparado para todo con mis nuevas #Predator”, escribió el futbolista de 26 años en Instagram. La marca alemana le dio al futbolista sus nuevos botines y lucen espectaculares.
Recordemos que justamente Mina es patrocinado por Adidas desde hace bastante tiempo, al igual que colegas de la Selección Colombia como James Rodríguez, Santiago Arias y David Ospina.