Dos intentos y no lo derriban: las peores faltas a Díaz en Liverpool

Al colombiano le reconocen valentía y medios locales se ilusionan con todo el talento que muestra.

Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: Twitter Liverpol F.C

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2022 , 10:09 a. m.

Luis Díaz es el hombre del momento en Inglaterra, no solo por su gol en la victoria de Liverpool por  2-0 contra Brighton, sino por la valentía que mostró en la jugada que marcó su segunda anotación vestido de rojo.

Fue una salida temeraria del portero Sánchez, de Brighton, que de manera inexplicable no terminó en expulsión. Pero aún así, lo de Díaz cosechó elogios.


"Ser aniquilado por Sánchez y requerir un tratamiento prolongado fue el precio que pagó Díaz por poner su cabeza donde duele para que los Rojos tomaran la delantera... Y no debería sorprender que el desventurado oficial de VAR Stuart Attwell no vio ninguna razón para informar al árbitro Mike Dean que podría ser una infracción de tarjeta roja.
", comentó el diario Liverpool Echo. Así fue la acción:

"El extremo simplemente sigue adelante. Y esa voluntad de meterse y no eludir el trabajo sucio le ha permitido adaptarse inmediatamente a los métodos del Liverpool. Cuando se puso de pie con cautela después del casi asalto de Sánchez, Díaz recibió un gran rugido desde la gradería antes de trotar hacia la línea de banda y recibir un gran abrazo de un Klopp encantado", detalló el Liverpool Echo.

No es, en todo caso, la primera vez que sufre una entrada descalificadora el colombiano en su fenomenal adaptación al exigente fútbol inglés-.

El mes pasado ya Aden Flint, en duelo contra Cardiff por la EFL Cup, le propinó un pisotón en la rodilla que alcanzó a asustar a Klopp y a todos sus compañeros, pues era su debut. Así fue aquella acción:


"Tomará un tiempo detener el progreso de Luis Díaz en Liverpool. Después de todo, ni siquiera el impacto total del portero del Brighton pudo evitar que el colombiano siguiera construyendo sobre la promesa que ya mostró durante su muy corta carrera en Anfield... El colombiano ya es un éxito. Pero no se equivoquen: Díaz apenas está comenzando", se ilusionó el Echo, feliz, como todos en el equipo, de haber hecho el enorme esfuerzo de llevar al colombiano en el último mercado de invierno.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right