Luis Díaz comandó victoria del Liverpool ante Brighton: Klopp, feliz
Apuestas Futbolred

Luis Díaz comandó victoria del Liverpool ante Brighton: Klopp, feliz

El guajiro sigue llevándose los elogios porque no deja de brillar con los 'Reds'. Volvió a marcar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz en Brighton vs Liverpool

Luis Díaz gol en Brighton vs Liverpool.

Foto: Twitter @LFC @premierleague

12 de marzo 2022 , 09:24 a. m.

El equipo de Jurgen Klopp le 'pisa los talones' del Manchester City y con el triunfo de este sábado llegó a 66 puntos en la Premier League (apenas 3 unidades los separan). El colombiano Luis Fernando Díaz fue clave en la nueva victoria de los 'Reds', no solo por su gol sino también por el aporte ofensivo. Corrió, se movió por donde quiso, peleó todas las pelotas, se asoció, inquietó y marcó. 

El extremo de la Selección Colombia sigue ganándose la confianza de todos y llevándose los elogios donde quiera porque juega como si llevara cinco temporadas con Liverpool, ¡Apenas completó su décimo partido! Ante el Brighton encajó su segundo gol con la camiseta roja; ya le había anotado al Norwich también por la Premier League.

Transcurría el minuto 19 cuando Luis Díaz recibió un pase de Joel Matip. El defensor llegó hasta mitad de cancha y metió una pelota impecable; el colombiano atacó el espacio y tras dejar relegados a dos defensores, quedó mano a mano con el arquero. La dejó picar y conectó de cabeza ante la salida Robert Sánchez. La pelota se fue al fondo pero 'Lucho' no pudo celebrar. Recibió un terrible golpe por parte del guardameta y quedó tendido en el suelo. Con el 0-1 se fueron al descanso.

Hasta el minuto 60, cuando Brighton complicaba por momentos a los 'Reds', llegó el segundo para los hombres de Klopp. El árbitro sancionó penalti tras una mano, que Mohamed Salah se encargó de transformar en gol. Cobro potente al centro.

Al final, el arquero brasileño Alisson se hizo clave en el 0-2, con dos importantes intervenciones cuando el Brighton se animó a buscar el descuento. Díaz hizo estragos cada vez que agarró la pelota y lo intentó hasta el final. Tuvo al menos dos buenas aproximaciones, una de ellas sobre el remate en la que eligió el pase a Diogo Jota, pero el arquero Sánchez terminó desviándola. ¡Tremenda salvada!  

Reviva los goles de Luis Díaz y Mohamed Salah para el 0-2 en el Falmer Stadium:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A