Todo mal: colombianos perdieron la cabeza y fueron bien expulsados

Stiven Mendoza pasó de héroe a villano tras intentar agredir a un aficionado. 

Monterrey Mundial de clubes

Monterrey Mundial de clubes

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2024 , 12:29 p. m.

Pasar de héroe a villano en un minuto, la historia de dos colombianos en la última jornada de la Liga MX.

La historia se escribió en el partido entre Monterrey y León por la fecha 17 de la Liga MX, que se saldó con triunfo para los de Martín Demichelis por 2-1.

Parecía que sería una victoria cómoda para los locales, pero a los 62 apareció Stiven Mendoza e igualó el marcador en una gran definición. Hasta ahí la historia feliz.

Después apareció Édgar Guerra en escena, a los 85 minutos, protagonizando una violenta entrada contra Lucas Ocampo, quien reaccionó de igual manera, se levantó para agredirlo y tuvo que ser controlado por varios de sus compañeros, con lo cual ambos vieron la tarjeta roja. 


Y entonces apareció Mendoza de nuevo, pero ya no para festejar: a su salida, a los 90+3, se encaró con un aficionado y estuvo a punto de agredirlo.


La derrota al final no fue la peor noticia para León: los colombianos podrían ser sancionados de manera drástica.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Liga de España
boton left
boton right