¡Mostrando las credenciales! Victor Cantillo ya es elogiado en Brasil

¡Mostrando las credenciales! Victor Cantillo ya es elogiado en Brasil

El colombiano ha estado presente en los partidos de Corinthians contra New York City y Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Victor Cantillo

Victor Cantillo, jugador de Corinthians.

Foto: Twitter: @Corinthians

20 de enero 2020 , 12:34 a.m.

Victor Cantillo llegó a Corinthians para la temporada 2020, procedente de Atlético Junior gracias a su buen rendimiento con el equipo colombiano. En el inicio de la pretemporada del conjunto brasileño ha estado presente en los partidos contra New York City y Nacional, mostrando que puede manejar los hilos del equipo.

Las buenas actuaciones de Cantillo fueron suficientes para ganarse los elogios por parte de ‘Globoesporte', un diario brasileño que asegura que el volante tuvo una gran actuación en el medio campo, siendo el conductor del equipo e incluso pasando al ataque cuando la jugada lo pedía. 

“La respuesta del joven de 26 años fue muy buena. Junto a Camacho en los juegos contra New York y Atlético Nacional, Cantillo fue el responsable de comenzar con éxito los movimientos de ataque. Además, jugó de manera eficiente e incluso atacó, lo que requirió una gran defensa del portero colombiano (José Cuadrado) en el segundo juego"
, aseguró el medio.

Incluso Tiago Nunes, entrenador de Corinthians no dudó en hablar de los buenos partidos que ha realizado el exjugador de Junior desde su llegada al timao, reconociendo que es un jugador de buen ataque y buena defensa. Además, el técnico dijo que tiene cualidades para llegar a la Selección Colombia. 

“Maneja la pelota muy bien, trabaja en ambos lados, se acerca, tiene una gran calidad en el pase y mucho coraje para jugar bajo presión. En comparación con otros jugadores técnicos, tiene todo para hacer un gran año e incluso llegar a la Selección Colombia"
, aseguró Nunes. 

Por ahor, Victor Cantillo sigue entrenando y poniéndose a punto en la pretemporada de Corinthians para intentar quedarse con un puesto en el equipo titular. Además, de no descartar la posibilidad de ser llamado al conjunto dirigido por Carlos Queiroz. 

COMENTAR
GUARDAR