Arango y Gómez anotaron en goleada de Real Salt Lake ante Chicago

Chicho hizo doblete mientras que el Tinito marcó el otro tanto para el 0-4 final.

Cristián Arango

Cristián Arango

Foto: Real Salt Lake

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2024 , 07:26 a. m.

El aporte colombiano en la MLS se hizo notar en varios juegos de esta fecha y en uno de los encuentros donde se reportaron los cafeteros fue en el de Chicago Fire y Real Salt Lake.

Allí, Cristián Arango anotó dos goles y Carlos Andrés Gómez marcó uno para el triunfo del cuadro del estado de Utah por 0-4.

La goleada fue iniciada por el ‘Tinito’ que recibió un centro por izquierda de Alexandro Katronis y allí agarró la pelota, se regateó a un rival y sacó un zurdazo desde el borde del área para poner el 0-1.

Hacia el 33’, Chicho decretó el segundo para el Salt Lake y el primero en su cuenta personal, en una jugada que comenzó con un pase atrás de un rival y allí el colombiano sorprendió a todos y definió de puntazo al primer palo.

Cuatro minutos después, Arango logró su doblete en un tiro de esquina que cruzó por todo el área y allí el delantero llegó solo al otro palo para mandarla a guardar de cabeza. En el final del juego, Diego Luna puso el cuarto para la increíble goleada. 

Con esta victoria, los de Utah son primeros en la Conferencia Oeste con 15 puntos los mismos que LA Galaxy y Colorado Rapids. El próximo juego de Real Salt Lake será ante Philadelphia Union el próximo sábado 27 de abril.

Números de Chicho Arango ante Chicago Fire

Números de Cristián Arango ante Chicago Fire

Números de Cristián Arango ante Chicago Fire

Foto: Sofascore

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right