A capa y espada: Unay Emery defendió a Durán por polémico festejo

El entrenador español se afirmó al gol del colombiano que terminó siendo anulado por Champions.

Jhon Jader Durán

Jhon Jader Durán

Foto: Darren Staples / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2024 , 02:08 p. m.

Jhon Duran está viviendo su mejor momento con Aston Villa desde que llegó en 2023, donde el delantero de la Selección Colombia cuenta actualmente con tres goles en cinco compromisos disputados entre Premier League y Champions League, que lo dejan como el mejor revulsivo en este inicio de campeonato.

No obstante, el delantero colombiano pudo haber anotado su cuarto gol en la actual temporada, cuando en el duelo ante Young Boys colocara su nombre entre los marcadores, aunque la jugada resultó siendo anulada por una mano previa de su compañero, Amadou Onana, en el inicio de ella.

Con este tema, y viendo la manera efusiva en la que Duran había festejado su gol frente a los hinchas del Young Boys, el entrenador del Aston Villa, Unay Emeri, habló ante la situación del colombiano y dijo que simplemente era un tema momentáneo.

“No lo vi exactamente, marcó un gol, estaba allí y, por supuesto, los aficionados estaban a su lado. Por supuesto, si hubiera corrido hacia un lado con nuestros seguidores, ¡sería mejor!”, afirmó el español.

Otro punto que valoró Emery sobre Durán ha sido el impresionante nivel que el colombiano cuenta con el conjunto de Birmingham. “Ahora nos centramos sólo en este momento, creo que no es justo. Estamos hablando de los 90 minutos, de cómo está jugando, de cómo sigue mejorando, cosas así. Estoy involucrado con los jugadores en su trabajo y su comportamiento, pero creo que no es algo serio. No es muy serio”.

Ahora Aston Villa y Jhon Durán comenzarán a prepararse por la quinta fecha de la Premier League, cuando el equipo villano reciba en su casa al Wolverhampton de Yerson Mosquera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right