Camilo Vargas tapó penal y Cuero marcó gol: loca celebración en México
Apuestas Futbolred

Camilo Vargas tapó penal y Cuero marcó gol: loca celebración en México

En la Liga de México, el delantero colombiano anotó el tanto para el triunfo 2-3 sobre Toluca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mauricio Cuero

Cuero anotó su segundo gol en esta temporada.

Foto: EFE

En esta noticia

15 de marzo 2020 , 04:06 p. m.

El fútbol mexicano juega sus últimos partidos antes de detenerse y este domingo se disputó el partido entre Toluca y Atlas, que terminó 2-3 a favor de los rojinegros, que vistieron de blanco.

Fue un partido disputado por ambos equipos. En Toluca no hubo ningún colombiano titular, pero Felipe Pardo entró al minuto 62. En Atlas fueron titulares Mauricio Cuero y Camilo Vargas.

Atlas se fue adelante en el marcador con gol de Barbosa, pero al minuto 21 llegó un penalti en contra. Leo Fernández se encargó del cobro y aunque Camilo Vargas atajó el penalti, en el rebote llegó el gol del empate 1-1.

A los 62 minutos llegó el ingreso de Felipe Pardo para Toluca, pero un minuto después llegó un nuevo gol de Atlas, esta vez de Abella.

Mauricio Cuero cometió un penalti al 74 y el encargado de anotar fue otra vez Fernandez, que esta vez sí logró vencer a Camilo Vargas.

Atlas no perdió la fe y fue hasta el minuto 87 que Mauricio Cuero mostró toda su velocidad y anotó el 2-3 que celebró locamente y terminó quitándose la camiseta.

A pesar de este resultado, Atlas sigue en la penúltima posición de la tabla y solo ha sumado nueve puntos en esta Liga. Uno más tiene Toluca, que tampoco anda bien esta Liga.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE