¿Cambio de casa? Luis Muriel en el radar de los grandes de Italia

Varios medios del país aseguran que el colombiano tendría opciones para salir del Atalanta. 

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero de Atalanta.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2021 , 12:37 p. m.

Durante el 2021 el jugador colombiano Luis Fernando Muriel ha sido uno de los jugadores más importantes del Atalanta, por tal motivo comienza a estar  en la carpeta de los diferentes equipos del fútbol italiano.

En las últimas horas se dio a conocer un posible interés del Milán por el delantero colombiano, aunque todavía no hay una oferta formal, todo indicaría que el atlanticense estaría en los planes de Stefano Pioli.

Según informó Tuttosport, los rojinegros tendría en la mira al colombiano. Sin embargo, el periodista Rudy Galetti, dedicado a los fichajes del Rossonero negó algún tipo de ofrecimiento por ahora.

Una de las razones por la cual Muriel desearía salir de Atalanta, es  la nueva contratación de Jérémie Boga, el extremo que jugaba en Sassuolo, quien llegará al equipo por lo que resta de temporada.

Aunque la negociación no es nada fácil, teniendo en cuenta que el jugador tiene contrato con el equipo de bérgamo hasta el 2024 y la salida del club, costaría alrededor de 22 millones de euros, presupuesto que el Milán no tendría. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right