Sebastián Villa sufrió un duro golpe este lunes, 31 de agosto, tras la decisión de Boca Juniors de no utilizarlo para los próximos partidos de la Copa Libertadores, hasta tanto no se resuelva su complicada situación judicial: el atacante colombiano fue denunciado por Daniela Cortés, su expareja, por violencia de género; el jugador contrademandó a la mujer por extorsión, y el escándalo ha sido mayor.
Villa compartió en sus redes sociales una historia de Instagram, en la que hace una videollamada con su representante, Rodrigo Riep, y su amigo Chicho. “La historia continúa”, escribió el colombiano, casi aceptando que su situación en Boca se complicó y podría cambiar de aire.
Sebastián Villa en Instagram.
Foto: Tomada de Instagram
Así, el delantero y su representante deberán mirar nuevamente las opciones en el mercado. Boca espera una oferta del Cagliari de Italia, también una mejora en la oferta del Atlético Mineiro. Son posibilidades para que el colombiano se vaya y se acabe el escándalo, aunque él debe someterse a lo que dicte la justicia de Argentina.