¿Shannon de Lima se va a Inglaterra con James y su hijo Samuel?

La novia del futbolista dejó un enigmático mensaje en su Instagram. ¿Despedida o empaca maletas?

Shannon de Lima

Shannon de Lima.

Foto: Tomada de Instagram

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2020 , 06:00 a. m.

James Rodríguez está a muy pocas horas de ser anunciado como nuevo fichaje del Everton de Inglaterra. El colombiano logró su salida del Real Madrid, en donde estaba olvidado, y podrá ser feliz jugando en la Premier League, en un equipo en el que seguramente tendrá protagonismo, y en el que tendrá un entrenador que le dé plena confianza, como Carlo Ancelotti.

Se dice que James ya está en Inglaterra, pues esta misma semana firmará su contrato con el archirrival del Liverpool, presentará exámenes médicos y se unirá a los trabajos de pretemporada junto a sus nuevos compañeros, entre los que se encuentra su compatriota Yerry Mina.

James tendrá también que volver, en algún momento, a Madrid, pues allí reside y tiene sus cosas, así como a su hijo Samuel y a su novia, Shannon de Lima. Y muchos se preguntan, ¿Shannon acompañará a James en su experiencia en Inglaterra? ¿Se radicará en Liverpool en momentos en los que James necesita apoyo para su adaptación a una nueva vida?

Pues bien, aunque no se sabe que será de la bella modelo venezolana, sí dejó un mensaje con cierto toque enigmático, que deja claro que ella está lista para dar el paso junto a James y al pequeño Samuel. Así, Shannon publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve a Samuel junto a dos balones de fútbol y el mensaje en inglés “¡Listos!”.

¿Es una despedida o también empacará maletas?

Shannon de Lima en su Instagram

Shannon de Lima en su Instagram.

Foto: Tomada de Instagram

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right