Santiago Arias aclara futuro: sería compañero de otros dos colombianos

El lateral derecho estaría muy cerca de arreglar su fichaje con otro equipo de la Liga en España. 

Santiago Arias

Santiago Arias regresó al Atlético Madrid.

Foto: Tomada de Twitter: @Atleti

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2021 , 05:45 p. m.

A menos de una semana de cerrar el mercado de fichajes en Europa, Santiago Arias está cerca de sellar su permanencia en la Liga de España, aunque no lo hará como jugador del Atlético de Madrid. Todo parece indicar que el lateral derecho será cedido al Granada, en el que militan Carlos Bacca y Luis Javier Suárez. 

Mucho es lo que se dice sobre el futuro del lateral colombiano, a quien el Atleti decidió ceder para la temporada 2021/22. El antioqueño estuvo a préstamo en la Bundesliga en la temporada anterior, donde jugó con Bayer Leverkusen. Regresó al equipo colchonero y tuvo acción en la pretemporada, pero sin estar en los planes de Diego Simeone.

Pese a hablarse de un par de equipos en Europa, entre ellos Porto y Everton, el camino estaría más claro para Arias quien podría terminar quedándose en LaLiga. Granada habría hecho una propuesta que interesó y el jugador llegaría cedido con opción de compra. La negociación iría por buen camino.

El periodista Pipe Sierra manifestó que "el panorama es ideal, pues todas las partes involucradas quieren que se lleve a cabo el acuerdo por el lateral colombiano", refiriéndose a la posible llegada de Arias al Granada. Cabe recordar que su nombre estuvo vinculado al Valencia y Celta, entre otros. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right