¿Diego Simeone sí cuenta con un colombiano? Lo citan a pretemporada
Apuestas Futbolred

¿Diego Simeone sí cuenta con un colombiano? Lo citan a pretemporada

Santiago Arias quiere la revancha en el Atlético de Madrid y de momento lo esperan el 10 de julio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Simeone

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

11 de junio 2022 , 06:26 p. m.

Como lo dijo el Granada, los cuatro colombianos no iban a continuar en el proyecto ascenso. Uno de ellos, Santiago Arias que debe volver al Atlético de Madrid por su calidad de cesión con el que llegó al conjunto andaluz. Neyder Lozano que todavía no define su futuro, Carlos Bacca que está en esas mismas condiciones, y Luis Javier Suárez que los nazaríes planean sacarle provecho al jugador económicamente.

Por el momento, Santiago Arias tiene su futuro decidido, pero con grandes dudas porque no parecería tener un espacio en el onceno colchonero de Diego Pablo Simeone. En el pasado, el antioqueño tampoco contó con ese gusto de ser el lateral derecho en el esquema del argentino, y poco a poco empezó a perder protagonismo en el Wanda Metropolitano.

Infortunadamente, Arias viene de un año muy complicado, en el que las lesiones se apoderaron del jugador en su paso con el Granada. Disputó solo 14 encuentros, y anotó un tanto. Él sabe que no tendrá un lugar definido en el esquema de Diego Simeone por la poca regularidad en los terrenos de juego.

Por su parte, el colombiano quiere una revancha en el Atlético de Madrid, pues Santiago Arias es lo que el Atlético de Madrid necesita, puesto que Kevin Trippier dejó la banda derecha, Daniel Wass, originalmente, un volante de marca se lesionó, Sime Vrsaljko no renovó y ahí podría entrar Arias, pese a que el argentino normalmente se decanta por Marcos Llorente.

Así las cosas, de momento, es esperado el 10 de julio para iniciar la pretemporada. Sin embargo, seguro lo que Santiago Arias menos quiere es que llegue esa fecha sin que defina su futuro, pues sabe que recuperar la confianza de Diego Simeone será complicado, y más porque el argentino ya se lo ha hecho saber en temporadas pasadas que verdaderamente, no cuenta con el lateral derecho.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA