¿Homenaje a Shakira? Santiago Arias vuelve a dar las mejores noticias

El exSelección Colombia lleva años recuperándose de una lesión que sufrió vestido de amarillo.

Santiago Arias

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2022 , 05:03 p. m.

Santiago Arias lleva años superando obstáculos, venciendo barreras para volver a ser el de siempre, el que era antes de la terrible lesión que sufrió en 2020 en el tobillo, defendiendo a la Selección Colombia.

La aventura en el Granada no acabó como esperaba, solo pudo jugar 10 partidos por culpa de sucesivas lesiones, y ahora sabe que debe volver al Atlético de Madrid, donde le queda un año de contrato, pero entiende también que no contará para Simeone, como ya ocurrió en el pasado. 

Sin embargo, en medio de esa incertidumbre, una buena noticia: el futbolista y se esposa, Karin Jiménez, anunciaron el nacimiento de su tercer hijo, Milan. Sí, justamente el mismo nombre del hijo mayor de Shakira, quien por estos días es noticia debido a su separación de Piqué.

"Nuestro querido Milan está con nosotros. Bienvenido a nuestras vidas, a esta familia que te ama tanto, y bienvenido a este mundo difícil pero maravilloso para vivir. Te amamos con todo el corazón, toda tu familia, en especial tus perritos, tus hermanitos y tus papitos. Llegaste a completarnos, Gracias a Dios, todo ha salido bien", dijo en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right