Santos Borré, ¿con boleto de regreso?: lo están buscando desde Europa

El colombiano, según información desde Italia, podría regresar al continente. 

Rafael Santos Borré

Borré, cada vez mejor en River.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2019 , 07:00 p. m.

Rafael Santos Borré es una de las piezas principales de River Plate y así lo sabe el club, pues tiene un importante cifra para la recesión de su contrato en el club. Por otro lado, su gran momento despertó intereses. 

Según 'Calciomercato', el colombiano no pasó desapercibido tras su gran momento con el equipo argentino, pues se consolidó como el gran titular de Marcelo Gallardo. 

El medio deportivo de Italia confirmó que hay equipos en Alemania y España que están interesados en llevarse al delantero colombiano, que fue llamado a la Selección Colombia, pero que no iría por la final de la Libertadores. 

"Siete goles en 10 partidos de Liga, este es el recorrido del delantero de River Plate, Rafael Santos Borré. Un rendimiento que no ha dejado indiferente a algunas empresas españolas y alemanas , que han comenzado a poner a prueba el terreno para el futbolista colombiano, bajo contrato hasta junio de 2021", dice el portal. 

Recordemos que el cafetero tiene una recesión de contrato por cerca de 34 millones de dólares, siendo una de las más altas en el fútbol de Argentina. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right