Máxima preocupación en River por Santos Borré: lesión e incapacidad

Máxima preocupación en River por Santos Borré: lesión e incapacidad

El delantero colombiano jugó apenas diez minutos el domingo anterior por una molestia física.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

02 de marzo 2021 , 09:05 a. m.

El domingo anterior, River Plate venció con lo justo a Platense por la mínima diferencia y sumó así su segunda victoria en tres partidos del campeonato argentino. 

​Desafortunadamente dicho encuentro fue un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo por los inconvenientes físicos que presentaron algunos de sus referentes: Rafael Santos Borré y Javier Pinola

El delantero colombiano, según informaron medios argentinos, había sufrido un golpe en el entrenamiento del sábado y aún así fue titular el domingo 28 de febrero. Desafortunadamente su dolor se intensificó y terminó saliendo del terreno a los diez minutos de juego.

Horas después, el club emitió un comunicado informando que Borré sufrió “un traumatismo en la cresta ilíaca derecha” y la preocupación es total teniendo en cuenta que se avecina un duelo sumamente importante.

El próximo jueves 4 de marzo, River disputará la final de la Superliga Argentina frente a Racing en el Estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero.

Mientras que Pinola está completamente descartado por una fractura de su antebrazo derecho, el barranquillero es duda. Marcelo Gallardo lo quiere tener desde el arranque, pero tampoco lo va a arriesgar, factor que lo llevó a sustituirlo al inicio del partido contra Platense. Tan solo resta esperar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES