La Selección Colombia ya trabaja en Londres para el duelo amistosos de este viernes, contra España, en compromiso por la fecha FIFA.
El objetivo de todos es aprovechar estos días de trabajo y convivencia para pulir los detalles de la cara a la Copa América 2024.
Pero eso, que para muchos es un trámite, para algunos como Richard Ríos, que están escribiendo sus primeros capítulos en el equipo de Lorenzo, es casi una aventura: “Sabemos que esto es un partido de preparación que nos va a ayudar bastante para la Copa América. Es bonito estar aquí de nuevo con los compañeros, conociendo a algunos nuevos que llegaron ahorita. Feliz por estar de nuevo aquí, una oportunidad más de representar al país”, dijo ante los medios de comunicación.
"Agradecido con Dios por la oportunidad de estar aquí, enfrentar a una selección tan grande como es España, un campeón del mundo”, añadió.
Ríos está entre los llamados al recambio generacional y entiende y asume esa responsabilidad: “preparado para lo que se viene, para lo que tenemos que hacer. Mucha juventud y también unos experimentados que nos van a ayudar bastante a los jóvenes”, apuntó.
“Estamos convencidos y preparados que lo que él dijo es lo que debemos hacer y lo estamos haciendo, por eso es que se vienen haciendo las cosas bien en todos los partidos”, dijo el hombre de Palmeiras sobre este reto de España y de la fecha FIFA, que se cerrará contra Rumania, en Madrid, el día 26.
“Muy feliz por este inicio de temporada que estoy teniendo, muchos partidos, sabemos que en Brasil se juegan demasiados torneos, entonces feliz por esas oportunidades que estoy teniendo y aprovechándolas al máximo”, concluyó.