Los colombianos, de vuelta al ruedo: así inician sus pretemporadas
Apuestas Futbolred

Los colombianos, de vuelta al ruedo: así inician sus pretemporadas

Los jugadores del entorno de la Selección ya empiezan sus trabajos, para una nueva temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Borré y Díaz

Borré y Díaz

Foto: Twitter Eintracht Frankfurt y Liverpool

06 de julio 2022 , 06:07 a. m.

Una nueva temporada en el calendario europeo está por iniciar. El nuevo ciclo renueva las ilusiones de cada escuadra y sus aficionados, a la espera de conseguir los objetivos que quedaron pendientes o mejorar los que se dejó sembrado. Es el caso de los colombianos, los cuales hacen parte de los grandes clubes de Europa, donde buscarán seguir con buen ritmo.

Un mes, algunos más, tuvieron vacaciones, donde compartieron con sus familias, además, de diversos eventos en Colombia, estando en contacto con la comunidad y en compromisos con sus patrocinadores.

Tiempo de calidad. Ahora, el enfoque será en lograr los objetivos de la nueva temporada. La preparación física para la nueva temporada, debe planificarse de tal manera que los deportistas puedan aguantar el ritmo de competencia, además, serán las bases para poder desempeñarse de forma competitiva y óptima.

Uno de los que se sumó de primeras fue Luis Díaz. El extremo ya completa tres días de entrenamientos, bajo las ordenes de Jurgen Klopp, donde la preparación física trasciende, más por el estilo de juego del alemán, el cual ha exhibido de gran forma con el Liverpool.

Dávinson Sánchez apenas suma dos días de trabajos con el Tottenham, con los respectivos chequeos médicos rutinarios, algo de gimnasio, antes de empezar con los trabajos pesados. Al igual que Rafael Santos Borré, que aprovechó sus días de descanso en Colombia, además, con mira a lo que será la final de la Supercopa de Europa, donde estarán enfrentando al Real Madrid.

Juan Guillermo Cuadrado se estará integrando en los siguientes días a los trabajos de la Juventus, que arrancaron este martes 5 de julio. También, a la espera de lo que defina David Ospina, respecto a su futuro.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES