Iván René Valenciano y la razón por la que Borja no se quería ir

El exfutbolista se refirió al frustrado pase del goleador a River Plate.

Miguel Angel Borja

Miguel Angel Borja, delantero del Junior.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2022 , 06:55 p. m.

Nuevo giro en la novela Miguel Angel Borja, River Plate y Junior de Barranquilla. A raíz de los problemas con el Banco Central de Argentina, el cuadro millonario tuvo problemas para realizar el pago al tiburón y todo se habría enfriado.

En este orden de ideas, la prensa atlanticense informó que el goleador es esperado en los entrenamientos del cuadro rojiblanco. Todo apunta a que continuará en la Liga BetPlay.

Justamente sobre todo este problemón, Iván René Valenciano, exfutbolista y vieja gloria juniorista, reveló en el programa ‘Saque Largo’ la razón por la que Borja no se quería ir del equipo.

En primer lugar aseguró que la caída del pase a River es “buena noticia para el hincha”, mientras que era mala para los directivos por el dinero que habría entrado a sus arcas.

​“Yo dije una vez en el programa que Borja no se quería ir porque quería tener una revancha para buscar el título. Cuando él llegó a Junior, lo primero que dijo fue: ‘Quiero salir campeón con el equipo de mis amores’. Es como lo de Gio Moreno con Nacional”, develó.

Hasta el momento, el ariete cordobés tan solo ha ganado una Superliga (2020) y a nivel individual se quedó con el Botín de Oro de la Liga en 2020.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales