Rafael Santos Borré está muy cerca de dar por finalizada su etapa en River Plate y, según se conoció, su destino estaría en fútbol brasileño. El barranquillero, de 25 años, es el máximo anotador (52 goles) del conjunto millonario en la era de Marcelo Gallardo, hecho que ha llamado la atención de varios clubes del continente y de Europa que sueñan con contar con su servicios.
Ahora, luego de varios días de rumores y declaraciones, en Argentina aseguran que Borré ya habría tomado una decisión con su futuro y sería el Gremio de Portoalegre su próximo equipo.
“Ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada”, dijo Romildo Bolzán, presidente del conjunto brasileño, según informaron portales como Olé y TyC Sports.
Cabe recordar que, André Cury, representante que maneja la llegada del exDeportivo Cali a territorio brasileño, había manifestado que la intención del artillero colombiano es jugar en Gremio la próxima temporada.
Así las cosas, todo parece indicar que Santos Borré continuará con su carrera el balompié de Brasil y dejaría a un lado la posibilidad de volver al Viejo Continente. Sigue la novela.
🇧🇼 Romildo Bolzan Jr., presidente do #Grêmio: "O Grêmio fez uma proposta ao Borré. Uma situação que tomou uma proporção enorme. O jogador deu, de certa forma, um OK, aguarda a finalização pra assinar um pré-contrato conosco. Essa situação deve ser esclarecida na semana que vem".
— Futebol Guaíba (@FutebolGuaiba) March 29, 2021