Inter de Brasil dio un auténtico golpe de mercado con un jugador por el que pagó cerca de 6 millones de euros en enero pasado, causando un conflicto con con Werder Bremen y Eintracht Frankfurt.
¿Resultado de la apuesta? Jugó 927 minutos en 11 partidos, solo 10 de titular. Marcó 3 goles y dio 1 asistencia ¿Preocupa tan baja producción? No tanto como el hecho de haberlo firmado hasta 2028, esperando un resultado más inmediato.
Sin embargo, hay una explicación: el delantero se ausentó mucho tiempo para estar con la Selección Colombia, tuvo algunas complicaciones físicas y, justo cuando intentaba entrar en circulación, vino la suspensión por las inundaciones en Brasil.
“Siento que no podría haber tenido mucho tiempo con el equipo. Cuando teníamos buen ritmo fui a los amistosos (con Selección), luego jugamos juntos, nos llevábamos bien. Surgió el tema de las inundaciones y luego la Copa América”, afirmó el delantero.
Fiel a su estilo, quiso ser muy honesto: “No miento, hasta ahora no he podido competir con el club y alcanzar mi máximo nivel. Ahora, con el tiempo y un nuevo entrenador, vamos a buscar eso”, dijo.
Borré se refirió al partido de este martes (7:30 p.m.) para el partido de vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana contra Rosario Central y buscar la clasificación a los octavos de final. La ida la perdió 1-0 (con gol de Jaminton Campaz), son Borré, por estar de vacaciones tras la Copa América 2024.
Borré ha sido siempre el delantero de confianza de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, pero perder la titularidad con Jhon Córdoba sin duda es una señal de alerta. Todos saben que necesitan estar a tope para luchar por lo suyo. La carrera ya empezó.