¿Gallardo cerca de la Selección Colombia? La confesión de Santos Borré

¿Gallardo cerca de la Selección Colombia? La confesión de Santos Borré

El delantero reveló la conversación que tuvo con quien fue su entrenador en River Plate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gallardo y Borre

Rafael Santos Borré junto a Marcelo Gallardo.

Foto: EFE

17 de julio 2021 , 08:22 a. m.

Marcelo Gallardo fue una de las opciones que apareció en el radar de la Selección Colombia cuando se anunció la salida del entrenador portugués, Carlos Queiroz.

El técnico de River Plate, considerado uno de los mejores del continente, fue el pedido de muchos hinchas colombianos quienes soñaban con un DT de primera categoría la frente de la Tricolor, teniendo en cuenta su buena relación con los cafeteros, pues, en ese entonces, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal estaban en su exitoso plantel.

Justamente, fue Santos Borré quien confesó la propuesta que le hizo al 'muñeco' para dirigir a la Selección Colombia cuando la Federación estaba en la búsqueda de un entrenador. El delantero barranquillero, nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, habló con ESPN Colombia y reveló la conversación que tuvo con Gallardo para tentarlo a dirigir el combinado nacional.

"En ese momento que estaban buscando entrenador para la Selección, lo agarramos entre Juan Fernando Quintero y yo le decíamos: 'Marce, dale. Necesitamos un entrenador que llegue con un proceso nuevo y tú eres el hombre que nos puede cambiar esa mentalidad y nos puede llevar a conseguir cosas importantes', y él como que se echó a reír y decía: ' si todos van a ser como ustedes dos lo puedo pensar'", dijo.

Finalmente, Gallardo continuó en River Plate y Reinaldo Rueda fue quien llegó a la Selección Colombia tras firmar su salida de la selección chilena. Cabe resaltar que, con el vallecaucano al frente de la Tricolor, Borré tuvo un espacio en la Selección y fue parte del grupo que recientemente alcanzó tercer puesto en la Copa América. Además, el goleador también estuvo entre los convocados para las dos últimas fechas de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES