Colombiano y de exportación: Carrascal, en el radar de la Serie A

El jugador de River Plate se ha destacado en meses recientes, vienen haciéndole seguimiento.

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal, volante de River.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2021 , 08:00 p. m.

Jorge Carrascal es uno de los colombianos con mayor proyección en el exterior, su nivel, pese a no ser el mejor en los meses recientes, sigue despertando curiosidad en los clubes europeos. Sus condiciones son innatas, lo mostrado al mando de Gallardo lo hacen un prospecto para los años siguientes. En las ligas más competitivas, ya consultan por el jugador, siendo algunos de los equipos importantes de dichos países.

De acuerdo información del periodista Felipe Sierra, en Fiorentina están interesados en contar con los servicios del colombiano. Además, no es la primera vez en la que desde este club lo buscan, los acercamientos y seguimientos vienen realizándose desde hace tiempo.

Además, en la información citada, Atalanta, Lazio y Sevilla han tocado la puerta del jugador para preguntar y contar, en un futuro, con sus servicios.

Su pase ha bajado, en comparación a los meses anteriores. Según Transfermarket, está valorado en siete millones de euros, uno menos que a inicios del 2021. Cabe destacar que el colombiano tiene contrato con River Plate hasta el 2024.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right