Falcao ha jugado 131 minutos en cuatro tramos de partido, en el inicio de la temporada de Rayo Vallecano. Su entrenador, Andoni Iraola, se alegra de saber que está sano y disponible, pero no le da más minutos a pesar de que lo ha necesitado...¿por qué?
"Los jugadores y toda la plantilla estamos con confianza. Tratamos de seguir creciendo a nivel individual como grupal. Además, la afición siempre ha sido una pieza muy importante, cada vez que jugamos se siente, y ahora solo nos queda tener resultados positivos y que el equipo levante el vuelo", afirmó, en un evento del álbum del Mundial de Catar de Panini.
No parece tan claro, incluso para él, la falta de continuidad ahora que está sano: "los jugadores y toda la plantilla estamos con confianza. Tratamos de seguir creciendo a nivel individual como grupal. Además, la afición siempre ha sido una pieza muy importante, cada vez que jugamos se siente, y ahora solo nos queda tener resultados positivos y que el equipo levante el vuelo", afirmó el goleador.
El colombiano tuvo tiempo para celebrar la llegada de un competidor directo: "para la Liga es espectacular que haya venido Lewandowski y para el Barcelona es un rematador nato. Juega muy parecido al estilo del Barcelona y es innegable lo que es para el mundo del fútbol. Los registros siempre son similares, son impresionantes, y siempre ha peleado por el Balón de Oro", comentó.
Y hasta pudo desearle lo mejor a su querido Atlético de Madrid en Champions League: "Creo que el Atlético tiene una plantilla muy competitiva y con grandes futbolistas. En otras oportunidades ha estado cerca de ganar la Champions y esperemos que este año tengan un muy buen rendimiento".