¿Quién o quiénes 'desplazaron' a James en convocatoria de Real Madrid?

¿Quién o quiénes 'desplazaron' a James en convocatoria de Real Madrid?

Los regresos de lesiones agregan competencia, tal como se temía, para el zurdo colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid

Foto: Reuters

30 de septiembre 2019 , 08:17 p.m.

James Rodríguez ha hecho lo que le corresponde: aprovechar cada minuto que tenga en el campo y estar siempre disponible para el Real Madrid.

Unas veces estará entre los protagonistas, como contra PSG y Sevilla, otras será alternativa, como en el derbi contra Atlético y unas más tendrá que ir a la tribuna, como ocurrirá contra Brujas por la Champions League.

La sorpresiva ausencia del colombiano en la convocatoria de Zinedine Zidane ha dado mucho de qué hablar, pues junto a Bale, otro de los ausentes, era uno de los hombres destacados a la ofensiva.

¿A quién apostó Zidane en su reemplazo? A Isco. Como antaño. El español se recuperó de una lesión muscular sufrida a finales de agosto y reaparecería contra Brujas para recuperar el terreno perdido, pues hasta su lesión había jugado 15 minutos ante el Celta y 68 contra el Valladolid. Es el mediocampista con más vocación ofensiva de la lista, como lo era James cuando las lesiones apremiaron.


Se trata del cuarto mediocampista en la lista, en la que también aparece, como en el derbi contra el Atlético, Luka Modric. Siempre que está disponible es un hombre cien por ciento confiable para el DT, quien usó en su posición a James ante la epidemia de lesiones pero ha vuelto a su plan inicial ahora que se recuperó de una dolencia menor.

Los otros en el medio son el indispensable Caemiro, el indiscutible Kroos y el hombre que le ganará siempre el puesto a James, Isco y cualquier otro jugador de corte más atacante: el uruguayo Fede Valverde. Se trata de un 'seguro' para Zidane, en caso de tener que cerrarse para defender una ventaja o un resultado, como ocurrió en el Wanda Metroplitano.

Los delanteros, entre quienes no hay cabida prácticamente para nadie, incluyendo a James, siguen siendo Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius.

COMENTAR
GUARDAR