La 'molestia' de Zidane que explicaría la ausencia de James y Bale

La 'molestia' de Zidane que explicaría la ausencia de James y Bale

El francés no convocó a estos dos futbolistas para el partido de Champions League. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez es uno de los destacados en el Real Madrid.

Foto: Reuters

30 de septiembre 2019 , 08:16 p.m.

Real Madrid jugará este martes contra Brujas en el Santiago Bernabéu por Champions League y no contará con James Rodríguez ni Gareth Bale. El colombiano no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane para este partido y, en la mañana, habría dado una explicación que lo diría. 

En rueda de prensa, el francés dijo la 'molestia' que tenía por la convocatoria. Zidane explicó que hay jugadores que están bien y que le molesta no convocarlos estando en buen estado físico y técnico, pero teniendo el cupo lleno de los 25 jugadores. 

"Cuando uno no está convocado es jodido, en el sentido que entrenas y quieres estar", dijo Zidane. Además, complementó, "Creo que el plan con él (Ibrahim) es el mismo que con todos. Tienen que estar preparados, sé que este momento no es el de más adelante. Ya está bien y teniendo 25 jugadores... es lo que más me molesta, tener gente fuera de la lista, que se queden en casa aunque estén bien... no puedo decir nada. Decirles que insistan en entrenar porque voy a contar con todos", comentó. 

Además de James y Bale, la explicación que dio Zidane tendría lugar por Brahim, Odriozola, Rodrygo, Brahim, y Mariano.

En el lugar del colombiano, entró Isco quien ya se recuperó. Marcelo es otro futbolista que hará parte de la convocatoria y buscará mantener el buen nivel. 

Hasta el momento, no se ha comunicado que James esté lesionado ni con molestias físicas, por lo que la decisión de la ausencia habría sido técnica por parte de Zidane. En 'Marca' de España, incluso afirman que solamente Asensio y Mendy son los que están en la enfermería, por lo que ambos futbolistas ausentes de esta convocatoria, James y Bale, no tendrían lugar por decisión técnica. 

Sin embargo, también comentó por qué Sergio Ramos no tendrá descanso. "No es que no tenga recambio porque puede jugar otro pero Sergio es nuestro líder, nuestro capitán, yo no lo veo nunca fuera de aquí. Es verdad que de vez en cuando necesita un poco de descanso pero no, ahora no". 

COMENTAR
GUARDAR