El rumor corrió como pólvora: James Rodríguez tendría una oferta para regresar al fútbol europeo y sería el final de su aventura en Brasil.
Sin embargo, el paso primario, que es contactar al club con el que tiene contrato, no se habría dado, con lo cual la noticia bomba se quedaría en solo humo.
"No sabemos nada. De hecho, la noticia es infundada”, afirmó Julio Casares, presidente de Sao Paulo, sobre la posibilidad de ver al zurdo en Besiktas de Turquía.
El colombiano trabaja para ponerse físicamente a tono y ser tenido en cuenta por el nuevo técnico Thiago Carpini. El plan es, como antes, seguir esperándolo y tener la mente abierta por si alguna oferta llega y tiene perspectiva de cristalizar.
“La idea es retenerlo, pero nunca sabemos qué pasará. No fuimos contactados, es jugador del Sao Paulo, tiene contrato. Por supuesto, si llega una propuesta, se analizará, como ocurre con cualquier jugador, pero no llegó nada. Pensé que era extraño, pero estas son cosas del fútbol”, añadió el directivo.
De su talento no hay queja y tampoco de su actitud: “Es un gran profesional, está entrenando, se está adaptando a Brasil”, señaló el presidente de Sao Paulo sobre un jugador del que aún se espera la mejor versión en sueño brasileño.