El panorama de James, sin mejora: opciones e incertidumbre en el Real

El atacante no tuvo minutos en este juego, que era el ideal. ¿Señal de Zidane?

James rodríguez

James no mantiene seguridad en su futuro.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2019 , 12:10 a. m.

Ay, James... era la crónica de una muerte anunciada. Se sabía que, aunque Zinedine Zidane dijera que contaba con él, el colombiano difícilmente iba a tener minutos con el francés. En este partido contra el Celta de Vigo, el Real Madrid ganó y ganó bien, a pesar de sus lesiones que podían darle minutos a James. 

Sin embargo, con lesiones y expulsiones, el colombiano no tuvo minutos y difícilmente, en un panorama de nómina completa, ni podría ser convocado. Ahora, ¿opciones y alternativas? ¿Irse o quedarse?

El panorama de James Rodríguez:

De primera mano, está el Real Madrid. La opción es quedarse y ganarse la confianza de Zidane, hecho que se complica por la relación entre ellos y la opción que tiene Zidane para escogerlo. Hazard, Lucas Vásquez, Isco, Rodrygo... Son varios los futbolistas que están en su posición y no tendría lugar. 

Si se queda, puede que en partidos ni sea convocado. En este juego contra el Celta de Vigo, la presencia del colombiano era ideal por lesiones y expulsiones, pero Zidane ni lo volteó a mirar y él ni estuvo entre los que calentaron. 

Otra opción es irse, pero el mercado bajó y los pretendientes se empezaron a alejar. La 'novela' aburrió a los demás clubes que tenían interés y ahora no sería tan fácil darse una salida. Recordemos que a final de mes finaliza la temporada de fichajes y hay poco tiempo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales